Red de Diseño

Red de Diseño del Foro de Marcas Renombradas Españolas es una iniciativa que nace a partir de la integración en el mismo de las empresas de RED (Reunión de Empresas de Diseño), incorporando el diseño en la misión del FMRE, junto con la marca y la innovación.

Red de Diseño es una línea de trabajo específica cuya misión es poner en valor el diseño como activo de diferenciación y competitividad empresarial y elevar el prestigio de la industria española de diseño.

Objetivos

  • Promulgar y extender la importancia de los activos intangibles – la marca, el diseño y la innovación como pilares estratégicos de las empresas.
  • Prestigiar y dar visibilidad al diseño español como impulsor clave de la Marca España en todos los ámbitos y sectores.
  • Fomentar proyectos y actividades transversales para y con los socios del Foro de Marcas que integran el diseño como eje estratégico de su negocio.
  • Crear un espacio de intercambio de experiencia y conocimiento entre empresas, de generación de sinergias y análisis de tendencias.
  • Impulsar iniciativas de promoción y reconocimiento de la industria de diseño de España, junto con las administraciones públicas y empresas, a nivel nacional e internacional.
  • Activar y dinamizar una comunidad internacional de conocimiento e intercambio de experiencias, involucrando a los expertos, instituciones y organizaciones competentes en la materia.

Prestigio y visibilidad del diseño español

Debates, charlas y entrevistas que revelan la importancia de las marcas españolas líderes en conexión con el impulso del diseño.

Proyectos y actividades singulares

Un programa acciones y proyectos especiales con el objetivo de divulgar, potenciar e impulsar el conocimiento y la activación del diseño en contacto con las marcas de prestigio.

Comunidad de conocimiento y experiencias

Impulso a las iniciativas en favor de intereses generales compartidos de entre las empresas, instituciones, expertos, organizaciones y administraciones públicas.

Otros proyectos

Horizonte 2030

Atlas de Marcas Líderes

Think Again, Think Spain

Conexión España

Spain Through its Wineries

Marca & Innovación

Observatorio de Branding

Grupo Contract

Autodiagnóstico de Orientación a Marca

Red de Diseño

Te puede interesar

El lanzamiento de la campaña coincide con el centenario de la reconocida bodega y será el centro de numerosas acciones con presencia en todos los...
Su compromiso con la innovación forma parte de su ADN empresarial y del legado a la zona en la que opera y al sector. Bodegas...
NH Collection Sandton estará ubicado en la ‘milla de oro’ de África. NH Collection ha anunciado su debut en el continente africano tras el anuncio...